Translate

jueves, 7 de enero de 2016


Hola a todos los lectores que estén ahí fuera ahora mismo, comienzo este año 2016 estrenándome en este canal de difusión que tenía desaprovechado totalmente.
En adelante trataré de utilizar este blog como estrado desde el que compartir con todo el que esté dispuesto a leer, mis inquietudes acerca del devenir de los acontecimientos, aquí en España y en el mundo entero.
Me he decidido a dar el paso ahora porque después de bastante tiempo valorando cierta información, creo que una nueva tormenta se cierne sobre nuestra existencia, tal y como la conocemos. Si, si, lo se, aún no se han ido los nubarrones que trajeron las subprime de 2007 y las 7 plagas que las siguieron y vuelve a llover sobre mojado.
No tengo intención de convertir este blog en un monolito dedicado a la temática de la bolsa, las inversiones y los mercados financieros en general. Sobre esos temas ya hay suficiente ruido en la red, no, aquí sólo iré publicando comentarios basados en mis impresiones, sobre datos reales, nada de estimaciones, que me indican hacia donde vamos irremediablemente.
Y después espero con avidez los comentarios de quienes me leáis, tirándome de las orejas mucho, poco o nada, eso ya lo veremos.
Sin más un saludo y hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentemos amistosamente ;)